ARQUITECTURA AMD
Arquitectura AMD es la única empresa en el mundo que fabrica tanto procesadores como tarjetas gráficas de alto rendimiento y tiene la experiencia necesaria para combinarlos en soluciones personalizadas. Marcamos el camino con arquitecturas potentes que están diseñadas con la última tecnología de procesos.
Todos los procesadores Ryzen incluyen la tecnología SenseMI, que ofrece las siguientes características:
-Pure Power: se encarga de optimizar el uso de la energía teniendo en cuenta las temperaturas de cientos de sensores, lo que permite repartir la carga de trabajo sin sacrificar el desempeño.
-Precisión Boost: esta tecnología aumenta el voltaje y la velocidad de reloj de forma precisa en saltos de 25 Mhz, esto permite optimizar la cantidad de energía consumida y ofrecer las frecuencias más altas posibles.
-XFR (eXtended Frequency Range): funciona junto a Precisión Boost para aumentar el voltaje y la velocidad por encima del máximo permitido por Precisión Boost, siempre que la temperatura de funcionamiento no sobrepase el umbral crítico.
-Neural Net Prediction y Smart Prefetch: utilizan técnicas de inteligencia artificial para optimizar el flujo de trabajo y la administración de la caché con una carga previa de los datos de información inteligente, esto optimiza el acceso a la memoria RAM.
Comentarios
Publicar un comentario